AUTORRETRATO




Claudia  Araya Lopez 
Montaje - Frontera - Limite sensible-incomodidad

Montada en un ambiente ni ajeno ni propio. Intento estar acá , aun no llegue. Aún no logro descansar.
Hay un montaje , hay un límite textual sobre un paisaje.
Hay  un niño, hay inocencia, hay descanso incomodo sobre el hielo.


Laura Dóminguez 
Identidad -Transformación - Burla 

Mi rostro se transforma, no es una imagen fija, hay tiempo,  transparencia entre tiempos.
Una continuidad de mi ser cambiante.


Alex Wittamann
Juego- Fragmentación - escala-

Mi juego es entre secciones corporales.  Mis partes aumentadas o repetidas.


Ezequiel Fernandez Lasnier  
Velocidad - Perturbador -

Voy consumiendo información , me la apropio y ahora   me describe, no me detengo. Es un viaje.

Consuelo
Tiempo real. Reflexión - desaparición
Me quieren ver? No es mi idea. Solo te muestro estoy.


Lucio Vega
- Diálogo - Orgánico / Mecánico -  Composición.
Busco objetos , encuentro una categoría de naturaleza muerta y  confirmó en ellos un dialogo formal, unas líneas materiales que describen como el tiempo pasa .


Natalia Rizzo
SOS. - Mercado - 


No hay comentarios:

Publicar un comentario